Paddle Surf (Próximamente)

RAFTING EN MURCIA
¡VIVE LA EXPERIENCIA!

ACTIVIDADES PARA
TODA LA FAMILIA

EXPERTOS EN
EL CAÑÓN DE ALMADENES

TODO TIPO
DE ACTIVIDADES

Paddle Surf en Murcia

Paddle Surf. Nivel básico (Embalse Alfonso XIII)

En ésta experiencia tendremos una primera toma de contacto con el Paddle Surf, diseñada para quienes deseen pasar una mañana o tarde muy agradable disfrutando de la Naturaleza y los encantos tanto en flora como en fauna que nos ofrecen las aguas tranquilas de el Embalse de Alfonso XII o Embalse del Quipar, todo ello rodeado de paz y tranquilidad. Es una bonita experiencia para compartir o realizar por tí mismo, os impartiremos un cursillo básico sobre paddle surf y seguridad, tras ésta ruta estaremos preparados para comenzar con el Nivel Intermedio, ésta vez en el Río Segura. Os haremos entrega de  todo lo necesario (tabla, remo, chaleco, casco y reportaje fotográfico) el resto es decisión vuestra.

¿Aún no te has animado a disfrutar de una experiencia única? ¡Anímate! Te lo estás perdiendo

Paddle Surf. Nivel Intermedio (Río Segura, Villa de Calasparra)

Tramo del Segura a su paso por Calasparra, sus arrozales, bosques de ribera y zonas de cultivo. Travesía de 8 kms aproximadamente que recorre dicha localidad. Tramo de nivel intermedio y muy divertido, principalmente por tener zonas de rápidos, cascadas, zonas de baño, etc. Una vez superada la primera toma de contacto con el Paddle Surf en aguas tranquilas pasaremos a éste tramo más rápido donde las aguas pasarán a ser más movidas y pondremos en práctica todo lo aprendido anteriormente. Después de superar éste nivel intermedio estaréis list@s para darlo todo en nuestro nivel más avanzado

¿Aún no te has animado a disfrutar de una experiencia única? ¡Anímate! Te lo estás perdiendo

Paddle Surf. Nivel Avanzado (Río Segura, Ricote y Cenajo)

Paddle Surf en el «Valle de Ricote» o en “El Cenajo”, ambas rutas de 10 kms de travesía situados en Cieza o en Las Minas, dependiendo de la ruta elegida. Éste es el descenso de Paddle Surf más movido y exclusivo que tenemos en la Región de Murcia con diferentes presas, rápidos, curvas cerradas, etc. Además destacado en cuanto a diversidad de fauna, flora con sauces llorones inmensos, historia, y aguas cristalinas, todo rodeado de un paisaje increíble. Apto para aquell@s que hayan superado los niveles anteriores o con conocimientos previos en Paddle Surf.

Visita nuestras redes

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.

¿Te puedo ayudar?
Powered by
Translate »