Vía-Ferrata

RAFTING EN MURCIA
¡VIVE LA EXPERIENCIA!

ACTIVIDADES PARA
TODA LA FAMILIA

EXPERTOS EN
EL CAÑÓN DE ALMADENES

TODO TIPO
DE ACTIVIDADES

Vía Ferrata en el cañón de Almadenes

Vía Ferrata

Cañón De Almadenes
Duración actividad: 3h-4h

Vía Ferrata Del Ciervo

Vía Ferrata Del Ciervo (Mula)
Duración actividad: 3h-5h

Vía Ferrata en el Cañón de Almadenes (Cieza)

 

Cañón y Cañón Multiaventura te invita a participar en ésta Vía Ferrata en uno de los paraje más bonitos de la Región. No sólo disfrutaremos de unas vistas espectaculares sino que pondremos a prueba vuestras habilidades para conseguir alcanzar la cima. Ésta vía es ideal para aquellos que quieran tener un primer contacto con ésta actividad ya que es de nivel bajo/medio. Gracias a este deporte, derrocharás adrenalina y tensiones acumuladas, estarás en pleno contacto con la naturaleza y gozarás de panorámicas espectaculares.

No es necesario tener experiencia previa ni unA determinada forma física, el único requisito es tener más de 16 años. Nosotros te proporcionamos todo el material necesario para que la actividad salga a pedir de boca y puedas disfrutar plenamente de la experiencia. 

INCLUYE: Material necesario, Guías, Seguros, Charlas teórico-prácticas y Reportaje Fotográfico. Opcional Vídeo HD.

¡Pues ésta es tú actividad!, disfruta de la vía ferrata , una experiencia que te permite disfrutar de un recorrido vertical impresionante, antes reservado solo para escaladores. Es una evolución hacía la escalada que te posibilita afrontar las alturas, la actividad combina el senderismo con la progresión vertical.Tenemos diferentes opciones e itinerarios para que puedas elegir según tus gustos. Recuerda traer ropa cómoda y calzado deportivo, lo demás corre de nuestro cargo. Te regalamos un estupendo reportaje fotográfico y opción de Vídeo HD para que tengáis un recuerdo inolvidable.

La ascensión se realiza con la seguridad que permiten unos anclajes adheridos en la pared y unas clavijas que facilitan la subida. Nuestros guias te enseñarán la tecnica especial de progresión y te proporcionarán la máxima seguridad y disfrute! Nos desplazaremos hasta diferentes itinerarios y lugares donde llevaremos a cabo ésta aventura: Cañón de Almadenes (Calasparra), Casas Nuevas (Mula) y Puebla Don Fradrique (Granada)

Duración actividad: 3h-4h. Se recomienda llevar ropa cómoda, y botas de montaña.

Precio: 39 €

¿Aún no te has animado a disfrutar de una experiencia única? ¡Anímate! Te lo estás perdiendo

Vía Ferrata del Ciervo (Mula)

 

Si alguna vez has imaginado cómo sería escalar las mejores formaciones rocosas mientras te deslizas por sus paredes tanto de forma ascendente como descendente. Ésta vía es algo más exigente que la anterior, ideal para los que buscan ponerse a prueba. Gracias a este deporte, derrocharás adrenalina y tensiones acumuladas, estarás en pleno contacto con la naturaleza y gozarás de panorámicas espectaculares.

Nosotros te proporcionamos todo el material necesario para que la actividad salga a pedir de boca y puedas disfrutar plenamente de la experiencia. 

INCLUYE: Material necesario, Guías, Seguros, Charlas teórico-prácticas y Reportaje Fotográfico. Opcional Vídeo HD.

¡Pues ésta es tú actividad!, disfruta de la vía ferrata , una experiencia que te permite disfrutar de un recorrido vertical impresionante, antes reservado solo para escaladores. Es una evolución hacía la escalada que te posibilita afrontar las alturas, la actividad combina el senderismo con la progresión vertical.Tenemos diferentes opciones e itinerarios para que puedas elegir según tus gustos. Recuerda traer ropa cómoda y calzado deportivo, lo demás corre de nuestro cargo. Te regalamos un estupendo reportaje fotográfico con opción de vídeo HD para que no te olvides de ésta aventura.

La ascensión se realiza con la seguridad que permiten unos anclajes adheridos en la pared y unas clavijas que facilitan la subida. Nuestros guías te enseñarán la técnica especial de progresión y te proporcionarán la máxima seguridad y disfrute! Nos desplazaremos hasta diferentes itinerarios y lugares donde llevaremos a cabo ésta aventura: Cañón de Almadenes (Calasparra), Casas Nuevas (Mula) y Puebla Don Fabrique (Granada)

Duración actividad: 3h-5h. Se recomienda llevar ropa cómoda, y botas de montaña.

Precio: 39 €

Visita nuestras redes

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.

¿Te puedo ayudar?
Powered by
Translate »